Tuesday, May 15, 2007

BGF Business Game - Ceremonia de entrega de trofeos en Cannes



Un año más Business Game Factory organizó exitosamente la ceremonia de entrega de trofeos en Cannes Francia. Los tres mejores equipos del BGF Business Game a nivel global fueron invitados a un exclusivo viaje a Cannes en Francia para celebrar su victoria y su éxito en la mayor simulación de negocios a nivel global. Los equipos de Nokia, Philips y Stora Enso disfrutaron de unos placenteros días en la costa azul francesa alojados en el Hotel Martinez. Durante unos días los equipos ganadores pudieron disfrutar de la cocina francesa, de una visita a una bodega privada, de un viaje en yate para el equipo ganador y finalmente se les hizo entrega de los trofeos de ganadores en una pequeña mansión en la costa de St. Tropez y Cannes.

(En la foto los tres equipos ganadores del BGF Business Game)



(En la foto el equipo ganador de Nokia, campeón mundial del BGF Business Game. De izquierda a derecha en la foto Itsvan Kello, Stefan Widomski (miembro del consejo de administración de BGF), Anna Ryden, Pekka Saynätjoki, Jan Luukkonen (BGF) y Stefan Nymander)




(En la foto el equipo subcampeón de Philips de izquierda a derecha en la foto José Ramón Córcoles, Ana Solano, Susana Sebrango, Juan Carlos Aguilera y Fernando Borau)



(En la foto el tercer clasificado del BGF Business Game de Stora Enso, en la foto de izquierda a derecha Toni Tahvanainen, Sanna Sorsa, Krista Forsström, Anu Silvennoinen y Harri Taipale)


Juan Llaneza
Business Game Factory
juan.llaneza@bgfactory.com

No comments: