Sunday, June 10, 2007

Alianza entre BGF y Aditya Consulting en India

El mayor organizador de simulaciones de negocio online a nivel mundial, Business Game Factory (Finlandia) ha establecido una nueva alianza con la empresa india Aditya Consulting. La alianza entre BGF y Aditya Consulting, marcará un hito para ambas empresas. BGF y Aditya Consulting comparten valores comunes en el desarrollo de sus negocios.

India es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, la cual es apoyada por una enérgica cultura corporativa orientada hacia el mercado nacional e internacional. El producto "BGF business game" de BGF jugará un importante rol para espolear el mercado indio, según piensan ambas compañías.


Business Game Factory Ltd tiene entre sus clientes empresas líderes de 66 países. A través de esta alianza con Aditya Consulting, BGF busca penetrar y consolidar su posición en el mercado indio. El director general de Business Game Factory, Taavi Thiel, declaró "Estamos muy contentos de tener a Aditya Consulting como nuestro partner en nuestro proyecto"


Mathew Antony, Director General de Aditya Consulting en India, espera unos grandes resultados de esta cooperación con Business Game Factory en los próximos años.

Para más información:


Juan Llaneza

juan.llaneza@bgfactory.com

Business Game Factory Ltd

No comments: