Monday, August 11, 2008

En Sandvik Systems Development sabemos cómo llevar un negocio!


Hacemos IT! El equipo Sandvik SSD/SIT es una compañía muy joven cuyo enfocada en el crecimiento y la creación de beneficios. Sorprendente, verdad?

Sandvik SSD/SIT es una fusión de empleados y managers de diferentes compañías y ese es uno de nuestros factores clave, dice Jerker Lantz, el presidente de Sandvik SSD/SIT. Otros son nuestra agresividad y agilidad. Rapidez de decisión y gestión de riesgo son nuestras guías, prosigue. Jerker es el presidente del consejo de administración y está acompañado de Anders Öhlund y Daniel Eriksson.

"Sandvik SSD/SIT" fue el nombre de le dimos a nuestra compañía en el torneo de simulación de negocios de BGF, donde nos enfrentamos al reto de dirigir una compañía global multinacional con miles de empleados.

En realidad, todos trabajamos en Sandvik; Jerker trabaja como líder de proyecto para Sandvik Systems Development. Sandvik Systems Development es una de las dos empresas de gestión de datos en Sandvik AB centrada especialmente en el desarrollo de servicios de datos para los negocios de Sandvik. Daniel Eriksson trabaja como manager de licencias en Sandvik Information Technology. Su tarea consiste en gestionar todo tipo de licencias y coordinar todas las acciones relacionadas con licencias en Sandvik. Sandvik Information Technology toma la responsabilidad de toda la producción de datos en Sandvik. Anders Öhlund es responsable de la integración de datos en Sandvik. También trabaja para Sandvik Information Technology donde gestiona un equipo con la responsabilidad de todos los servicios de integración en Sandvik AB.

IT es negocio y negocio es IT. Sandvik SSD/SIT se dedica a IT y, por lo tanto, podemos llevar este negocio con éxito...

No comments: