Tuesday, February 20, 2007

Alianza estratégica entre Business Game Factory y ACE Group

Business Game Factory Ltd. y ACE Group han firmado recientemente una alianza estratégica. Esta alianza refuerza nuestro compromiso por acercarnos al cliente, dar valor añadido y soporte y a la vez impulsan nuestro canal de ventas, a traves de la representación local en Bulgaria. BGF es la empresa líder en simulaciones de negocio y organizadora del mayor juego de empresas para empresas a nivel global.

Taavi Thiel, Director General de Business Game Factory Ltd. comentó: "Esperamos llevar y acercar el mayor y más apasionante juego de negocios al mercado búlgaro. Nuestra alianza estratégica con la empresa local ACE estuvo basada en la recomendación de un gran cliente a nivel global. Los business games y las simulaciones de negocio son una de las mayores tendencias en el mercado de la formación en la actualidad. Día a día, más y más empresas innovadoras están escogiendo el BGF Business Game como herramienta de aprendizaje para estimular el crecimiento en la facturación y la rentabilidad dentro de sus empresas."

"El mayor beneficio del BGF Business Game es el aprendizaje que ocurre durante el training" comentó Borislav Ignatov, Socio Director de ACE Group. "El método es muy efectivo y trabaja con un modelo de negocio muy cercano a la realidad. El juego muestra como las decisiones en producción, marketing, finanzas, personal se interrelacionan las unas con las otras, y lo que es más importante, como afectan al resultado final. Demuestra lo difícil que es gestionar una compañía en mercado en constante cambio"

El training es realizado online, facilitado por ACE Group. De principio a fin el training lleva una carga de trabajo de 15-20 horas, divididas en un periodo de 10 semanas, el training incluye una ronda práctica y cuatro rondas de juego. Varios equipos de diferentes países compiten de manera simultanea. Cada equipo está conformado por 3-5 personas. Cuanto mayor sea la diversidad en el equipo, mayor será la posibilidad de tomar unas buenas decisiones.

Más información:

Juan Llaneza
Business Game Factory Ltd.
juan.llaneza@bgfactory.com


No comments: