Saturday, February 17, 2007

Pan American Energy LLC. se clasifica a las semifinales del BGF Business Game

(En la foto de izquierda a derecha Ricardo Scala, Silvia Chirieleison y Pedro Martín Arrondo en las oficinas de Pan American Energy LLC. en Buenos Aires, Argentina)

Por cuarto año consecutivo la empresa argentina Pan American Energy LLC. ha estado participando en el BGF Business Game. El equipo integrado por Pablo Bizzotto, Silvia Chirieleison, Pedro Martín Arrondo, Ricardo Scala, Guillermo Ramires y Rubén Morgani lideró la simulación de negocios de principio a fin y consiguió ganarse un puesto en las semifinales mundiales que se celebrarán el próximo septiembre. El equipo "Tetranet" luchará el próximo mes de septiembre por ser el primer equipo argentino presente en la final mundial del BGF Business Game.

Los integrantes del equipo estuvieron localizados en diferentes partes del país, Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. Silvia Chirieleison integrante del equipo Tetranet nos dejó este testimonio de la experiencia:

"Participar del Business Game fue una interesante y enriquecedora experiencia. Este ejercicio nos permitión tener una visión de conjunto de la empresa, desde la compra y producción, pasando por la comercialización de los productos e integrando el aspecto financiero del negocio. La clave del éxito fue el trabajo de equipo, las decisiones fueron discutidas y al final consensuadas entre todos. Cada uno aportaba sus conocimientos y de esta forma aprendimos todos. La participación en el BGF Business Game Training Program me dio la oportunidad de conocer gente valiosa dentro de PAE."



(De izquierda a derecha: Rubén Arnaldo Morgani, Guillermo Fabián Ramires y Pablo Edgardo Bizzotto)

Juan Llaneza
juan.llaneza@bgfactory.com
Business Game Factory Ltd.

No comments: