Wednesday, July 4, 2007

Business Game In-Company en Syngenta

Cinco equipos de Syngenta de diferentes países (Brasil, Suiza y Asia) estuvieron participando exitosamente en el BGF Business Game In-Company.

Andreas Steinle, integrante del equipo ganador de Syngenta Suiza en el business game nos dejo este testimonio: "Qué experiencia tan apasionante! Durante cuatro semanas, nuestra vida normal de trabajo ha sido animada por un desafiante y emocionate business game. Analizar el mercado, buscar oportunidades y tomar decisiones propias, en resumen, el gestionar nuestro propio negocio haciendo unas pocas horas extras mereció la pena. El juego ilustra de una manera muy entretenida, la complejidad de una compañía y como de difícil puede llegar a ser la toma de decisiones. Pero no es sólo el aprendizaje lo que hace del juego un evento especial. Competiendo contra otros 4 equipos de la misma empresa, el juego se nos pasó rápido y llegó a ser uno de los principales temas de conversación en los cafés y comidas, por tanto, trajo consigo un componente social importante.

El resultado de la primera ronda del torneo fue muy ajustado. Afortunadamente nos las arreglamos para acabar los primeros. Al tener que defender nuestro liderazgo desde el principio, el juego fue una dura carrera. Cómo lo conseguimos, no lo vamos a decir aún, todavía quedan las semifinales por jugar y esperamos pasar a la siguiente ronda."


Equipo CellStar de Syngenta Suiza: Simon Grundy, Kriszta Olah, Franziska Badertscher, Rodica Evtuhovici, Andreas Steinle.


Para más información:


Juan Llaneza

Business Game Factory Ltd

mailto:petteri.salokangas@bgfactory.com

1 comment:

Esteban Carrizo said...

Carlos, muchísimas gracias por tus comentarios