Wednesday, July 18, 2007

Participación Red.es en el BGF Business game

Red.es participó en el Business Game Training de BGF a través de su partner en España, WinToWin Partners, creando una competición interna de 4 equipos: Albatros, Win-Atmos-Team, Ñoquia.es y Lifo. Durante los meses de abril, mayo y junio, los 4 equipos alternaron a lo largo de las diferentes rondas el liderazgo aunque finalmente fue Ñoquia.es quien se alzó con la victoria, ¿será por el nombre?.

Al igual que en otras ocasiones, los equipos de Red.es iniciaron su experiencia con una sesión de Kick Off que reunió a los participantes y en la que se les explicó la dinámica del juego así como todas las variables que debían tener en cuenta de cara a gestionar “su empresa”. Durante toda la competición los participantes demostraron sus capacidades de dirección así como su gran competitividad. El training finalizó con unas sesiones de feedback para evaluar el trabajo en equipo (momento que recoge la siguiente fotografía).



En la siguiente foto vemos al equipo ganador, Ñoquia.es, integrado por (de izquierda a derecha y de arriba abajo): Alberto de Vicente, Raúl Ballesta, Inés Hernando, Noemí Lera y Elena González.



La líder del equipo, Elena González, nos ha dejado el siguiente testimonio: “La experiencia de participar en el Business Game ha resultado muy positiva y beneficiosa. Desde nuestro punto de vista, el principal beneficio obtenido es el poder desarrollar habilidades analíticas y de trabajo en equipo, aunque al mismo tiempo se mejora sensiblemente los conocimientos financieros y de gestión empresarial. El hecho de competir con miembros de nuestra organización ha constituido un elemento motivador adicional. Recomendamos sinceramente a las organizaciones que participen en esta actividad formativa y que disfruten de la experiencia.”

Para más información:

Juan Llaneza

2 comments:

Ayuda a Domicilio Irun Hondarribia Acompañamientos a Personas Dependientes www.TablonTxiki.com said...

Hola , Lo primero felicitarte se ve que estas haciendo un gran trabajo con tu Blog , Me llamo Javier Arzuaga , recientemente he creado un Blog sobre Articulos de Marketing en Internet , Negocios Online ,,,
Me gustaria invitarte a que escribieras un Articulo en mi Blog ,
http://www.CBC21.es
info@cbc21.es

Esteban Carrizo said...

Javier muchas gracias por tu invitación dime lo que necesitas y estaré encantado de ayudarte