Friday, October 12, 2007

Business Game para KPMG Suecia

Business Game Factory ha organizado exitosamente un Business Game In-company para KPMG Suecia. Cuatro equipos de KPMG Suecia compitieron simultáneamente en la simulación de negocios durante un periodo de 4 días. En el business game, cada equipo asume la responsabilidad de dirigir una empresa global ficticia por un periodo de cuatro años.

Después de una dura competición en busca de los mejores beneficios y lucha por las cuotas de mercado, el equipo “The dogs diamonds” gano la competición y se aseguró un puesto en la semifinales del BGF Business Game que serán celebradas el próximo septiembre del 2008.

Chalotte Gustavsson, líder de equipo de “The diamond dogs” declaró: “Fue una experiencia muy positiva, al trabajar en el caso nos conocimos más. Las preguntas relacionadas con la empresa del caso está relacionado con nuestra manera de trabajar, fue divertido el discutir estas cosas de una manera relajada. Fue interesante ver como de competitivos se volvieron los equipos. Fue muy divertido! "



En la fila de arriba de izquierda a derecha - Jonas Elofsson, Katarina Bergström, Thomas Rynell. En la fila de abajo de izquierda a derecha- Charlotte Gustavsson, Anna Boberg

Juan Llaneza

Busines Game Factory

juan.llaneza@bgfactory.com

No comments: