Friday, October 12, 2007

Finalistas 2007 del Business Game

Las semifinales del BGF Business Game quedan atrás y estamos orgullosos de anunciar los seis mejores equipos a nivel mundial del mayor juego de negocios para empresas a nivel global. Los seis ganadores de división estarán representando a 6 países diferentes en la final que será celebrada el próximo día 28 de Noviembre. Estos son los equipos clasificados para gran final mundial:

- Ericsson (Croacia)

- Tecpetrol (Argentina)

- Pöyry Forest Industry Consulting (Finlandia)

- Rolls-Royce (Reino Unido)

- SEB (Lituania)

- Equipo Mixto (República Checa) - CSOB, Burinka, Prumstav y Kite*

En la fotografía de izquierda a derecha: Kimo Mikkonen, Petri Jokinen, Tuomas Salo, Juha-Erkki Nieminen de la empresa Pöyry (Finlandia)

Los tres mejores equipos a nivel global serán invitados a la ceremonia de entrega de trofeos que será celebrada en Cannes en la costa azul francesa.

BGF es el líder mundial en torneos business game vía web y organiza el mayor y más apasionante juego de negocios para empresas a nivel global, donde compañías líderes a nivel mundial compiten ferozmente por sus cuotas de mercado y beneficios, a la vez que desarrollan a la gente clave de su organización para gestionar su negocio de una manera más efectiva hacia una mayor rentabilidad. Es como un simulador de vuelo para los pilotos, pero aplicado a los negocios.

Muy buena suerte a los finalistas!

*El equipo mixto tiene participantes de cuatro empresas de la República Checa: CSOB, Burinka, Prumstav y Kite

No comments: