Monday, December 11, 2006

Testimonio Walt Disney Ibérica

(En la foto Almudena Peréz, Marketing Supervisor, The Walt Disney Television)

Por primera vez hemos tenido la oportunidad de trabajar con Walt Disney España, la empresa mágica. Comenzamos la experiencia con ellos en Septiembre. El equipo participante se tomó la actividad con muchas ganas y energía. Tras acabar la experiencia del business game, el equipo de Walt Disney se ha consenguido clasificar para las semifinales del año 2007. En octubre tuvimos la oportunidad de conocer en las oficinas de Madrid a Almudena Pérez, la lider de equipo. Almudena nos dejo este testimonio de la actividad.

"La experiencia del Disney Channel en el BGF Business Game ha sido fantástica. Desde la primera fase de la simulación, la experiencia ha sido emocionante.

Cada ronda de juego ha sido más ineteresante. Y realmente, a lo largo de todo el proceso ves el éxito o fracaso de la decisiones que vas tomando en la empresa que diriges y vas contruyendo a lo largo del juego. El poder competir con gente real de otros países y empresas es lo que más nos ha gustado. Nos gustaría dar las gracias a todo el equipo de Business Game Factory por haber hecho posible todo esto.

Para nosotros ha sido una gran experiencia que recomendamos a todo el mundo. A ver que que pasa en las semifinales!"

Almudena Pérez
Marketing Supervisor
The Walt Disney Television
Juan Llaneza
Business Game Factory Ltd

No comments: