Sunday, December 31, 2006

Testimonio Telefónica servicios compartidos

(En la fotografía el equipo de Telefónica Servicios Compartidos España, semifinalista del BGF Business Game en el año 2006 de izquierda a derecha Raquel Ruiz Sanz, Paloma Pérez, José Alejandro Ang y Alicia Pardillo)


Durante los últimos años hemos estado trabajando con T-gestiona España. El equipo de Telefónica Servicios Compartidos que participó en la pasada edición del BGF Business Game llegó a las semifinales mundiales, tras proclamarse ganador en la ronda preliminar. El nombre del equipo fue los ángeles de charlie.

Alicia Padillo, la lider de equipo, nos dejo este testimonio de la experiencia:

"Participamos en el BGF business game con un equipo multidisciplinar procedente de diferentes departamentos de nuestra empresa finanzas, procesos y desarrollo de servicios. La simulación de negocios nos ayudó a entender cuales son los parámetros más importantes a la hora de gestionar un negocio. Adémas el business game simplifica y resalta cual es la interralación de las diferentes decisiones que tomas en las distintas áreas de la empresa. Lo más beneficioso para nosotros fue ver el impacto de nuestras decisiones en el conjunto de la empresa y ajustar nuestra estrategia de acuerdo a eso. Finalmente es una excelente plataforma para el trabajo de equipo y una muy buena experiencia de aprendizaje."

Juan Llaneza
juan.llaneza@bgfactory.com
Business Game Factory Ltd

No comments: