Thursday, December 14, 2006

Testimonio Soluziona Panamá

Jair padilla, Angélica Tulipano, Carlos Bossio, Nancy Guardia y Rogelio Diaz, estos son los nombres y apellidos del equipo que más lejos ha llegado nunca en el BGF Business Game Training de los equipos latino americanos que han participado en la historia de nuestra compañía. Todos ellos trabajan para Soluziona Panamá. Alcanzaron el segundo puesto en las semifinales y estuvieron a un suspiro de clasificarse para la gran final a nivel mundial.

Tuve el placer de compartir con ellos una apasionante experiencia de aprendizaje y de conocer más de cerca y de primera mano un país del que me he enamorado, Panamá.

Carlos Bossio nos dejo este testimonio de la experiencia. "El business game es una actividad muy interesante en donde se pone en práctica las experiencias que se viven dia a dia en la toma de decisiones, para a traves de ellas lograr los objetivos que una empresa busca. Para ello he compartido ideas, sugerencias con un equipo de trabajo compuesto por personas de distintas profesiones a la mia. Durante el juego buscamos la mejor estrategia para la maximización de utilidades de los accionistas, evaluando los distintos riesgos que se puedan presentar, y asumir el que se presente. Realmente me he sentido muy bien al entrar en el debate con el grupo, y todos en conjunto, lograr una sola meta"


Juan LLaneza

No comments: