Saturday, December 9, 2006

Business Game Factory se expande alrededor del mundo

Business Game Factory, la empresa líder en simulaciones de negocio y organizadora del mayor torneo business game para empresas a nivel global ha reforzado su red de alianzas estratégicas alrededor del mundo.

En el último año hemos firmado acuerdos estratégicos con compañías líderes en formación y consultoría en diferentes países: Argentina, Bolivia, Perú, España, República Checa, Eslovaquia y Polonia. Estas
alianzas refuerzan nuestro compromiso por acercarnos al cliente, dar valor añadido y soporte y a la vez impulsan nuestro canal de ventas, a traves de la representación local en diferentes mercados. Los acuerdos permiten la distribución de nuestros servicios en el mercado de referencia. Entre las empresas galardonadas: Ao Consulting nos representa en Argentina, Perú y Bolivia. Wintowin partners refuerza nuestra presencia en el mercado español. Por último, las alianzas alianzas con Anima Praha en la Republica Checa y Bit Consultants en Polonia suponen una fuerte apuesta en los países de Europa del Este.


Juan Llaneza
Business Game Factory Ltd
juan.llaneza@bgfactory.com

No comments: